Warning: Declaration of Custom_Menu_Wizard_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/29/d508053626/htdocs/app508053653/wp-content/plugins/custom-menu-wizard/include/class.walker.php on line 0

Warning: Declaration of Custom_Menu_Wizard_Sorter::walk($elements, $max_depth = 0) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/29/d508053626/htdocs/app508053653/wp-content/plugins/custom-menu-wizard/include/class.sorter.php on line 0
Coral “Juan Ramón Herrero” de Castelló – Orquestra Lírica de Castelló

Coral “Juan Ramón Herrero” de Castelló

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Coral Juan Ramón Herrero  se formó a finales del año 2000, a partir de la reunión de coralistas experimentados, antiguos miembros de otras corales, todas ellas fundadas por el difunto D. Juan Ramón Herrero LLidó, a quién debe su nombre esta Coral. Su actual director es Ricardo Macho Besé.

Con el  trabajo y la tenacidad de sus miembros, han conseguido, en poco tiempo, preparar un repertorio muy variado, que no huye de dificultades técnicas ni artísticas. En su currículo, la Coral Juan Ramón Herrero cuenta ya con muy diversas actuaciones, misas y conciertos en la capital de la Plana y su provincia, entre las que caben destacar: varias actuaciones en el Teatro Principal, Auditorio y Casino Antiguo de Castellón, diferentes conciertos para la Real Cofradía de Lledó y la Cofradía de la Purísima Sangre de Jesús, así como misas en multitud de poblaciones y trabajos para varias Fundaciones. Fuera de nuestra provincia, algunos de sus principales conciertos y participaciones en certámenes, se han celebrado en Toledo, Barcelona, Valencia, Teruel y Alicante.

Coincidiendo con el décimo aniversario de su formación, en el mes de Octubre de 2010, presentaron en Castellón su primer trabajo discográfico, al que titularon “Cantando en silencio” y son organizadores del único encuentro polifónico no competitivo que se celebra en nuestra Comunidad en el que participan todos los años diferentes Coros de las Comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Valencia, en el que consiguen reunir más de 200 voces.