Warning: Declaration of Custom_Menu_Wizard_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/29/d508053626/htdocs/app508053653/wp-content/plugins/custom-menu-wizard/include/class.walker.php on line 0

Warning: Declaration of Custom_Menu_Wizard_Sorter::walk($elements, $max_depth = 0) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/29/d508053626/htdocs/app508053653/wp-content/plugins/custom-menu-wizard/include/class.sorter.php on line 0
CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR VACANTES TUTTI – Orquestra Lírica de Castelló

CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR VACANTES TUTTI

convocatoria olcs 2014

DESCARGAR PDF:  RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

 

DESCARGAR PDF: BASES + ANEXOS

 

1. Objeto

La Orquestra Lírica de Castelló realiza la presente convocatoria pública para cubrir vacantes de tutti de la plantilla estable y a su vez generar una bolsa de trabajo ordenada por puntuación con todos los aspirantes que superen el proceso de selección. Con posterioridad a las audiciones, los/las candidatos/as seleccionados/as que no hayan optado a una plaza vacante, pasarán a formar parte de la bolsa laboral de músicos de la OLCS. Los/las aspirantes quedan advertidos/as de que el hecho de estar incluido en dicha bolsa no garantiza un puesto de trabajo en la OLCS. Asimismo, se convocan las siguientes vacantes: 5 violines, 2 violas y 2 violonchelos. Tras la asignación de las vacantes y la creación de la bolsa de trabajo, el hecho de renunciar a participar en alguno de los proyectos no tendrá carácter excluyente, convocándose al siguiente músico de la bolsa y así sucesivamente. Los músicos que hayan participado en alguna de las producciones desde 2013 quedan exentos de realizar esta convocatoria.

2.  Requisitos mínimos de los/las aspirantes

a) Mayoría de edad.

b) Hallarse en posesión del título de grado profesional (o equivalente) del instrumento en que se presenta, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

c) Para los/las trabajadores/as no comunitarios/as, estar en posesión de permiso en vigor de trabajo y residencia en España.

3.  Protección de datos

De acuerdo con la LO 15/1999, de Protección de Datos, le informamos que sus datos personales serán incluidos en los ficheros de la OLCS, como participante en los procesos de selección de personal de ésta, para gestionar el contacto y los procesos de selección para cobertura de vacantes que realice la OLCS, aceptando las bases que rijan las convocatorias de audiciones. Los/las aspirantes autorizan igualmente a que las listas con los aspirantes admitidos/excluidos y las que contengan los resultados del proceso de selección y el resultado final de éste, podrán ser publicados en la página web de la OLCS, para facilitar el control y transparencia del proceso de selección. Los/las aspirantes podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición reconocidos por la LOPD mediante solicitud escrita y firmada a OLCS, en comunicacion@olcs.es, adjuntando en todo caso copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo.

4.  Documentación a presentar

a) Solicitud (Anexo I) b) Baremo de méritos (Anexo II) c) Copia del DNI o Pasaporte d) Copia de la titulación mínima exigida. d) Para los/las trabajadores/as no comunitarios/as, copia del permiso en vigor de trabajo y residencia en España.  

5. Instancias y admisión

5.1. Toda la documentación se enviará en formato digital a la dirección de correo electrónico comunicacion@olcs.es 5.2. El plazo para la presentación de las solicitudes concluirá el día 21 de Mayo de 2014. 5.3. Terminado el plazo de presentación de instancias, la OLCS aprobará y publicará en su página web la lista de los/las aspirantes admitidos/as (y excluidos/as).  

6.  Tribunal de selección

6.1. Los tribunales de selección estarán compuestos por: Director titular Concertinos Los solistas y ayuda de solistas correspondientes a la prueba. Secretario/a: Miembro/a del equipo directivo de la OLCS. 6.2. Todos los/las integrantes del Tribunal tendrán voz y voto con excepción del/de la Secretario/a del mismo, que carecerá de ésta última cualidad. 6.3. En el supuesto de que un/una integrante del Tribunal tuviera parentesco con alguno/a de los/las candidatos/as, hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, lo pondrá en conocimiento de la junta directiva de la OLCS de forma inmediata, apartándose y no interviniendo en modo alguno en las deliberaciones del Tribunal. 6.4. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus integrantes.  

7.  Desarrollo de las audiciones

7.1. Las audiciones se celebrarán el 24 de mayo de 2014 desde las 18’30h en el Auditorio La Marina en Castellón (C/Marina Española, s/n), siendo de caracter privado. 7.2. Los ejercicios a realizar por los aspirantes se recogen en el Anexo III. La prueba se realizará sin acompañamiento. 7.3. El orden de intervención de los/las candidatos/as, se hará mediante sorteo previo al inicio de las pruebas. 7.4. En cada prueba, la comparecencia de los/las aspirantes será requerida de viva voz y en llamamiento único, resultando excluidos/as quienes no comparezcan en el acto. 7.5. El Tribunal podrá, en cualquier momento de la intervención de un/una aspirante, dar por finalizada la ejecución de la interpretación de una obra o fragmento. 7.6. El Tribunal podrá exigir en cualquier momento a los/las aspirantes que acrediten su identidad. 7.8. La puntuación final se regirá según el baremo siguiente:

  • Ejecución de la interpretación (35% máximo)
  • Ejecución del repertorio orquestal (45% máximo)
  • Titulación y formación (10% máximo)
  • Experiencia acreditada solista/tutti (10% máximo)

7.7. En un plazo no mayor a 10 días tras finalizar las audiciones, el Tribunal publicará en la página web oficial (http://www.olcs.es) el acta con los nombres de los/las aspirantes que cubrirán las vacantes y la lista ordenada del resto de aspirantes aptos que formarán bolsa de trabajo.  

8.  Incidencias

El Tribunal queda autorizado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del proceso selectivo, en todo lo no previsto en estas bases.